INVISALIGN. ORTODONCIA ESTÉTICA



¿ Qué es INVISALIGN?

 

INVISALIGN es un sistema de alineadores estéticos de plástico transparente, hechos a la medida de cada paciente.

El resultado es predecible según lo planificado.

Son removibles, hay que llevarlos durante todo el dia salvo para las comidas y normalmente se cambian cada 15 dias.

 

En Clinica Dental Drs. Poveda somos INVISALIGN PROVIDER Certificados por Align Technology. 

 

 

¿En qué es mejor  INVISALIGN?

 

Las principales ventajas de este sistema son:

  • ESTÉTICA: el alineador esta confeccionado de un plástico transparente muy mimético y discreto.
  • REMOVIBLE: puedes retirar el alineador para desayunar, comer y cenar y en ocasiones puntuales (actos públicos y privados, bodas, reuniones, charlas, deportes y ejercicio físico..)
  • COMODIDAD: su finismo espesor, su pulido, textura y acabado final hace de este aparato un sistema muy confortable. Además las fuerzas que se aplican en los dientes son mas suaves y progresivas y es muy fácil de usar.
  • SENSACIÓN DE BOCA LIMPIA: a diferencia de los brackets, se acumula menos restos de comida y detritus con esta aparatología y el acceso a la higiene es muchísimo mejor que con brackets, por lo que también se producen muchas menos descalcificaciones del esmalte que con brackets.
  • NO MODIFICA EL HABLA: el paciente tiene una gran seguridad a la hora de comunicarse cuando lo lleva puesto.
  • PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DIGITALIZADO DEL CASO: Gracias al diagnóstico por ordenador, podemos evaluar las etapas del curso del tratamiento, monitorizar y seguir el caso paso a paso (alineador a alineador), con un perfecto control de las citas y de los movimientos dentarios que se producen. Esta herramienta permite al paciente saber de antemano como va a quedar su caso antes de comenzar y también puede verificar en el ordenador como evoluciona su boca en cada paso.

BRACKETS LINGUALES. ORTODONCIA INVISIBLE


 

¿Son Brackets que van por dentro de los dientes?

 

INCOGNITO de 3M y 2D LINGUAL SYSTEM de FORESTADENT son sistemas de Brackets Linguales, que permiten tratar casos muy complejos de maloclusiones desde la cara interna de los dientes, pasando desapercibidos y siendo una solución altamente estética y eficaz. 

 

¡¡Éstos sí son 100% INVISIBLES!!

 
Son brackets hechos a medida, muy comodos, con bajos perfiles que permiten hacer vida normal y hablar con seguridad desde el principio.

 

En Clinica Drs. Poveda somos punteros en Ciudad Real por disponer de estas Certificaciones de Ortodoncia Lingual y poder ofrecértelas.

Vista oclusal de un caso con Sistema Incognito de 3M 

Vista oclusal de un caso con Sistema 2D de Forestadent Orthodontics.

BRACKETS DE AUTOLIGADO Y ESTÉTICOS

¿Qué son los brackets de autoligado?

 

Las técnicas mas novedosas en aparatología fija multibrackets abogan por sistemas de baja fricción o de baja resistencia al deslizamiento. Para ello existe cierto márgen de movimiento del arco dentro de la ranura del bracket. Ello permite que se apliquen fuerzas mas fisiológicas y progresivas, lo que se traducen en mayor comodidad para el paciente y acortamiento en la duración del tratamiento. 

 

En Clinica dental Drs. Poveda empleamos técnicas de autoligado con brackets metálicos y también con brackets cerámicos altamente estéticos...¡tú decides!