Blanqueamiento dental en clinica


El blanqueamiento es un procedimiento simple, efectivo y relativamente sencillo para mejorar la apariencia dental. Sin embargo, la seguridad de los mismos radicará en el uso bajo supervisión profesional.

Actualmente han aparecido en el mercado numerosas formulaciones de productos para blanqueamiento dental que carecen de soporte científico y que pueden ser aplicados por el paciente sin necesidad de una consulta con un profesional.  

 

El blanqueamiento dental, en Clínicas Dentales Drs.Poveda, es en la actualidad uno de los tratamientos más demandados por parte de nuestros pacientes dentro de la odontología estética. 

El blanqueamiento con lámpara LED en Clínicas Dentales Drs.Poveda es un tratamiento seguro, no provoca desgaste ni abrasión de los dientes.

 

Conseguimos resultados espectaculares en tan solo 40 minutos mejorando el COLOR de los dientes.

Blanqueamiento dental en casa


En Clínica Drs. Poveda también ofrecemos el blanqueamiento en casa, se aplican concentraciones bajas de agente blanqueante.

Consiste en la aplicación de agente blanqueante sobre unas férulas blandas previamente confeccionadas que el paciente se coloca para dormir.

En pocos días notará evidentes cambios de color de manera estable en el tiempo. Si después del blanqueamiento en casa, el paciente demanda dientes aun mas blancos, podemos aplicar una sesión de blanqueamiento en clínica.

 

En aquellos otros casos en los que tengamos dientes con tinciones severas, como pueden ser las tinciones por tetraciclinas, sugerimos desde el principio combinar el blanqueamiento en clínica con el de casa.