ESTÉTICA


¿Qué es el Diseño de la Sonrisa?

 


El Diseño de la Sonrisa, es una herramienta de diagnostico y comunicación digital que sirve para analizar, entender, explicar y transmitir todos los matices de la sonrisa de un paciente. Para el examen de la sonrisa es necesario la toma de fotografías, modelos de estudio, encerado diagnóstico, en conjunción con un mock-up en boca, para decidir proporción y forma de tus dientes.

De esta forma podemos evaluar: color de los dientes, tamaño, forma y posición de los mismos, línea y amplitud de tu sonrisa, simetría de los márgenes de las encías.

CARILLAS DE CERÁMICA


Las carillas de cerámica son un tratamiento minimamente invasivo, la finalidad de este tipo de técnicas es mejorar la sonrisa mediante la colocación de  finas laminas de cerámica que se adhieren a los dientes. Es necesario un leve desgaste de los mismos para poder conseguir esa perfecta adhesión a esmalte. El avance de las nuevas cerámicas hacen que dispongamos de mínimos espesores, desde 0,3mm hasta 1mm, depende de las necesidades de cada paciente.

 

Están indicadas cuando tenemos que corregir problemas de forma, color y posición de los dientes.

En ocasiones son tratamientos integrales en los que no solo hay que tratar el diente sino la encía (estética rosa).

CARILLAS DE COMPOSITE


El composite es una resina compuesta que ofrece características de translucidez, opalescencia y resistencia para modelarlo y crear de esa manera un mimetismo prefecto.

CORONAS DE ZIRCONIO